SRT Feria Internacional Universidades

 

 

Nuestro colegio, LAUDE El Altillo School fue la sede elegida para albergar la primera feria universitaria internacional que se celebra en nuestra ciudad. Acogimos a casi 40 universidades que explicaron a los jóvenes estudiantes de Bachillerato (acudieron más de 600) las ventajas de sus proyectos educativos y la diversidad de titulaciones que ofrecen. También hubo presentaciones en diferentes salas donde los estudiantes pudieron conocer de primera mano los requisitos de admisión de diferentes países, las ventajas que tiene estudiar fuera de su país de origen o también cómo deben prepararse las posibles entrevistas.

Destacó la presencia mayoritaria de universidades de Reino Unido, Estados Unidos e instituciones españolas, así como una notable representación universitaria de los Países Bajos, Suiza, Francia, Alemania, Dinamarca y Canadá.

Los colegios que asistieron a la feria universitaria se trasladaron fundamentalmente desde Sevilla (St. George, Colegio Alemán Alberto Durero, Colegio San Francisco de Paula, Colegio de Fomento Entreolivos, Highlands School y The British School), Marbella (Laude San Pedro International College y Mayfair Academy) y el jerezano Sage College, además de nosotros como colegio anfitrión.

¡FUE TODO UN ÉXITO!

 

 

Contáctenos

Laude El Altillo School
C/ Santiago de Chile, s/n
11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Spain


Telephones: (+34) 956 302 400, (+34) 607 548 707
Fax: (+34) 956 303 826
Email:info@laudealtillo.com

Formulario de contacto

Close