fbpx

Gabinete Médico

Gabinete Médico

Dentro de su horario lectivo el colegio cuenta con la presencia de un servicio médico. La doctora Inmaculada Mellado (i.mellado@laudealtillo.com) se encarga de atender al alumno en caso de sufrir algún accidente o enfermedad durante la jornada escolar, elabora el menú escolar, coordina las campañas de vacunaciones y los reconocimientos médicos anuales que son realizados por el personal del SAS. Además, colabora en la formación de los alumnos en temas relacionados con la salud.

El Gabinete Médico está igualmente comprometido en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad infantil. Para ello realiza a lo largo del año, mediciones de talla y peso y efectúa los reconocimientos médicos y las revisiones propias del programa de hábitos saludables que está incluido dentro de las actividades extraescolares. Además, el colegio cuenta con un seguro de accidentes que cubre a todos los alumnos dentro y fuera de las instalaciones mientras realizan actividades escolares.

Gabinete Psicológico

El psicólogo del Centro, Sebastián Gómez (s.gomez@laudealtillo.com) dirige el programa de apoyo al estudio para los alumnos que encuentran dificultades en el aprendizaje. Además, junto con la pedagoga Mª Jesús Neva, se responsabiliza de orientar profesionalmente al alumnado de Bachillerato y diagnostica deficiencias de aprendizaje.