fbpx

Actividades extraescolares

Actividades Deportivas

Se ofrece una gran variedad de actividades deportivas tras la jornada escolar. Están dirigidas tanto a alumnos que pertenecen al colectivo del colegio como a los que no. Las actividades incluyen: baloncesto, ballet, hockey, pádel, patinaje, gimnasia rítmica, psicomotricidad, fútbol, tenis, etc.

Por último, hemos de destacar que hemos llegado a un acuerdo con diferentes empresas para que nuestros alumnos puedan practicar natación, equitación o golf a precios y condiciones exclusivas.

¡Anímense a participar!

Escuela de Música y Danza

Desde septiembre de 2000 LAUDE El Altillo School cuenta entre sus enseñanzas con una Escuela Autorizada de Música y Danza, que imparte formación no reglada de grado elemental y clases
instrumentales individuales para alumnos a partir de los 3 años. Se imparte clases de piano clásico y moderno, guitarra española, clásica y flamenca, lenguaje musical y clases de ballet desde los 3 años.

Damos a nuestros alumnos la oportunidad de realizar los exámenes de Trinity College London, obteniendo de esta manera titulaciones Europeas importantes en el sector , que suman un valor añadido a su educación musical. La escuela considera un objetivo primordial la introducción de la música en la vida cotidiana de los niños, ya que esta contribuye en gran medida al desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz, además de favorecer la integración social de forma activa. La música facilita el aprendizaje de otros idiomas, potenciando la memoria. Además, la música favorece el aprendizaje de las matemáticas debido a su similitud con estas. El desarrollo de la lateralidad, ritmo, expresión corporal y coordinación también se ven beneficiados en los niños que están en contacto con la música desde edades tempranas.

Para más información pueden ponerse en contacto con la dirección de la Escuela de Música y Danza en la dirección de correo electrónico l.fuentes@laudealtillo.com o en los teléfonos 956 302 400 o 671 698 845.