SERVICIOS

HORARIO ESCOLAR

HORARIO ESCOLAR

El horario lectivo del Centro es de 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes.

Infantil: de 9.00 a 13.00 y de 14.30 a 17.00
Primaria: de 9.00 a 13.00 y de 14.30 a 17.00
Secundaria y Bachillerato: de 9.00 a 14.05 y de 15.30 a 17.00

HEALTH & SAFETY

HEALTH & SAFETY

El colegio ha implementado exigentes y rigurosos protocolos de Seguridad y Salud, para protegernos frente al covid-19 .

MENÚ

MENÚ

La comida se cocina y se sirve diariamente en las instalaciones del propio colegio, siguiendo una dieta equilibrada y bajo control sanitario.

LIBROS

LIBROS

El Colegio facilitará desde el primer día de clase los libros y material escolar necesarios a todos los alumnos.

TRANSPORTE ESCOLAR

TRANSPORTE ESCOLAR

El transporte escolar cubre un amplio radio de acción y cada autobús contará con un monitor que se hará cargo del bienestar y del buen comportamiento de los alumnos durante el trayecto.

GABINETE MÉDICO

GABINETE MÉDICO

El colegio cuenta con enfermería diaria durante el horario escolar. Además de un seguro de accidentes que cubre a todos nuestros alumnos, dentro y fuera de las instalaciones mientras realizan actividades escolares. Contamos con desfibrilador y personal formado para utilizarlo.

ESCUELA DE PADRES

ESCUELA DE PADRES

Es un servicio pensado para aquellas familias que quieran compartir información, conocimientos y experiencias que pueden ser de utilidad en la convivencia familiar y para superar las dificultades que puedan surgir en la relación con nuestros hijos.

PORTAL DE PADRES

PORTAL DE PADRES

Este es un recurso de Internet para padres, que pueden obtener la información que desean sobre el progreso académico de sus hijos. Puedes acceder a ella usando la contraseña provista por la escuela.

ORIENTACIÓN

ORIENTACIÓN

El servicio de orientación dirige el programa de apoyo al estudio para los alumnos que encuentran dificultades en el aprendizaje, diagnosticándolas, así como reforzando la enseñanza de técnicas de estudio.

BUZÓN DE SUGERENCIAS

BUZÓN DE SUGERENCIAS

El Buzón de Sugerencias tiene como objetivo recoger las sugerencias, mejoras y felicitaciones; que las familias del Colegio deseen hacer y que nos ayude a mejorar permanentemente.