CONSULTA

ISP Buddy Exchange

El ISP Buddy Exchange Programme se puso en marcha en otoño de 2018 y los primeros intercambios de estudiantes tuvieron lugar a partir de febrero de 2019.

El programa permite intercambios de aprendizaje recíproco entre centros ISP durante un período de un mes para estudiantes de 14 a 17 años. Nuestros alumnos tienen la oportunidad única de conocer a otras personas, otras culturas y otros países, y de vivir una experiencia de aprendizaje diferente y de colaboración.

El ISP Buddy Exchange Programme ofrece a los estudiantes increíbles oportunidades de aprendizaje en un ambiente seguro. Gracias al programa, los estudiantes de intercambio podrán adquirir habilidades de aprendizaje en el mundo real y una mayor independencia. Se prepararán para un viaje a otra parte del mundo, vivirán en un nuevo hogar con una nueva familia que les brindará apoyo, tendrán la oportunidad de crecer personalmente en un ambiente de aprendizaje nuevo, con proyectos y tareas orientados a su nivel y comprensión, y recibirán diariamente el apoyo y la orientación de sus compañeros y los demás estudiantes de su nuevo colegio. Los estudiantes disfrutarán de una inolvidable experiencia de aprendizaje internacional y cultural que les permitirá desarrollar sus habilidades lingüísticas, expresar sus ideas de una manera diferente, compartir buenas prácticas y crear amistades a largo plazo en todo el mundo.

Durante este curso 2020-2021 el ISP Virtual Buddy Exchange Programme (VBEP) reunirá a estudiantes y escuelas de todo el mundo para que disfruten de una experiencia de aprendizaje internacional y cultural única. Mediante un programa de ocho semanas de videollamadas semanales, se ofrecen diversas oportunidades para un aprendizaje increíble y amistades para toda la vida en un entorno online seguro y protegido en el que los estudiantes traspasan su comunidad escolar local y practican habilidades de comunicación y lenguaje, mientras descubren nuevas culturas y temas.

Para más información pueden contactar con Teresa Preston, Coordinadora del Programa Buddy Exchange Programme, a través de t.preston@laudealtillo.com