INTERNATIONAL SCHOOLS PARTNERSHIP

LAUDE El Altillo School es parte de International Schools Partnership (ISP), uno de los mayores grupos educativos del mundo en pleno crecimiento, formado por colegios que comparten el objetivo común de ser el centro educacional de preferencia de su área local. Desarrollamos centros enfocados en el aprendizaje para niños de 1 a 18 años y ayudamos a que nuestros alumnos a aprender a niveles que los sorprendan

El aprendizaje se sitúa en el núcleo de todo lo que hacemos por nuestros estudiantes, padres y compañeros. Creemos que los colegios de mayor éxito son aquellos que ponen el aprendizaje en el corazón de todo lo que hacen, siempre con el objetivo de crear individuos maduros, capaces de forjar con éxito sus carreras profesionales y desarrollar sus vidas en un mundo en constante cambio.

Somos un grupo verdaderamente internacional que traspasa culturas y fronteras, gracias a que colaboramos entre nosotros y trabajamos con otros colegios y comunidades globales. Actualmente el grupo ha alcanzado la cifra de 47 colegios en 13 países: Reino Unido, Estados Unidos, España, Canadá, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Malasia. En total, contamos con alrededor de 45.000 alumnos y 7.000 empleados en todo el mundo.

Nuestros colegios en España se destacan por ofrecer una educación internacional, variedad de idiomas, formación en valores, un aprendizaje personalizado, oportunidad de experiencias internacionales, un curriculum enriquecido y amplias instalaciones, entre otras cosas. Los colegios ofrecen curriculum británico, español y/o IB.

Para más información sobre nuestros colegios en España visita COLEGIOS LAUDE.

Nuestra visión

Ser el principal grupo internacional de colegios de calidad y a gran escala, con colegios líderes reconocidos en las comunidades locales y en el sector de la educación global por su destacado aprendizaje, ambición y crecimiento.

Nuestro objetivo

Somos un grupo de colegios con un enfoque claro, en crecimiento y económicamente estables.

Todos nuestros centros:

  • Ayudan a los niños y alumnos a aprender a niveles que los sorprendan.
  • Inspiran a los niños y alumnos a tener éxito ahora, y los preparan para tener éxito en el futuro.
  • Son verdaderamente internacionales, al trabajar en asociación con y a través de diferentes países, culturas e idiomas.
  • Aspiran a ser la primera elección para los niños, estudiantes y familias, dondequiera que estemos.

Nuestros principios

Nuestros principios enfatizan y respaldan cómo hacemos lo que hacemos.

  • Los niños y estudiantes son lo primero. Nuestros niños y estudiantes son el centro de todo lo que hacemos. Simplemente, su éxito es nuestro éxito.
  • Tratamos a todos con afecto y respeto. Nos cuidamos los unos a los otros, aceptamos nuestras similitudes y diferencias y promovemos el bienestar de los demás.
  • Operamos con eficiencia. Nos centramos implacablemente en las cosas más importantes y que harán la mayor diferencia.
  • Somos responsables desde el punto de vista financiero. Tomamos las decisiones financieras con sumo cuidado, basándonos en las necesidades de los niños, los estudiantes y nuestros centros.
  • Aprendemos continuamente.

Nuestra motivación es seguir mejorando.

Para más información sobre International Schools Partnership y los colegios pertenecientes a ISP en España y en el resto del mundo, visita INTERNATIONALSCHOOLSPARTNERSHIP.COM