fbpx

Bienvenida a Laude El Altillo

Como profesionales de la educación sabemos que el principio del éxito está en conocer bien las cuestiones y exigencias del mundo presente. Esto nos permite vislumbrar las respuestas que pronto habrán de dar nuestros alumnos a los retos y las oportunidades de una sociedad que les exigirá ser útiles y competentes, capaces de ofrecer su verdadero potencial y de valerse como ciudadanos seguros, activos y resolutivos.

Desde una visión educativa, en su sentido más amplio, nuestro proyecto estimula el enriquecimiento de la personalidad de nuestros alumnos en edades cruciales. Esto tiene un impacto directo en su confianza, su motivación, su seguridad y su determinación La educación que reciben, de altísimo nivel, les otorga no solo conocimientos, sino que les infunde competencias y valores que los hacen jóvenes sobresalientes.

Nuestro objetivo es lograr la excelencia en nuestros alumnos despertando en ellos su pasión por el aprendizaje, impulsando su inteligencia crítica y su creatividad innata. Les preparamos para una progresión satisfactoria, constructiva y eficiente que aprecie tanto el valor de lo individual como de lo diferente y de lo que se comparte en bien del interés común, internacional y global.

Vanessa Moore
Directora
LAUDE El Altillo School