Semana del Libro y las Humanidades 2019

Es indudable que el objetivo principal de la celebración del Día del Libro es fomentar el interés por la lectura y respetar la producción y el empeño mostrado por los escritores. Pero en LAUDE El Altillo School intentamos promover entre nuestros alumnos otros aspectos de vital importancia que les conduzcan a un proceso de motivación en hábitos educativos esenciales para su progreso social. Por ello, se han unificado la Semana Cultural y de las Humanidades, junto con el día del libro.

Actualmente, en una sociedad globalizada creemos que debe ser un referente el saber y el conocimiento a través de la autonomía que cada individuo transmite en función de su propia razón, donde reside, sin duda alguna, la formación personal.

Los objetivos de todas las actividades propuestas durante estos días vienen a refrendar esta idea:

  • Aprender a trabajar diversas áreas artísticas con actividades preparadas para ello y mediante visitas concertadas a lugares de gran interés cultural.
  • Disfrutar de las emociones generadas por la conexión entre la música y la literatura.
  • Mejorar la capacidad expresiva y comunicativa de nuestro alumnado.
  • Ayudar a la convivencia grupal.

Os dejamos algunas imágenes que resumen esta semana cargada de letras y arte, donde las visitas de los escritores Francisco Díaz Valladares y Pepe Carrasco han completado un gran programa de actividades. 

Destacar el Recital de Poesía llevado a cabo por los alumnos y dirigido por Miss Rubio, quienes con mucho trabajo y esfuerzo, además de talento, nos han hecho trasladarnos al Museo de Prado a través de sus obras de arte, que han ido acompañados de distintos poemas, relacionados con gran maestría. 

 

 

Contáctenos

Laude El Altillo School
C/ Santiago de Chile, s/n
11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Spain


Telephones: (+34) 956 302 400, (+34) 607 548 707
Fax: (+34) 956 303 826
Email:info@laudealtillo.com

Formulario de contacto

Close