Representación Teatral Mary Poppins

“Mary Poppins, practically perfect in every way”. “Practically perfect” han sido también mis actores del taller de teatro en su representación del musical en inglés hoy viernes 28 de abril.

Todo comenzó en junio del año pasado, ¿cuántas historias puede haber más entrañables que la de Jane y Michael Banks? La idea nos pareció de lo más motivadora. Ya por entonces comenzamos el casting, la adaptación del guión y el cartel ¡Adelante con el proyecto!

En octubre empezamos los ensayos. En ellos descubrí el gran talento de nuestros actores y, por supuesto, nos quedamos boquiabiertos al escuchar cantar a Stephanie Gilroy, qué voz tan maravillosa, toda dulzura. No puedo tampoco dejar de hacer mención a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, sin su ayuda y su coreografía nunca habría sido lo mismo. Hubo de todo, risas, nervios y algún que otro sermón sobre la importancia de los ensayos. Pero a medida que se acercaba la obra el proyecto comenzaba a tomar forma y crecía la ilusión.

Nuestros peques de primaria también han participado con sus bonitas cometas, las cuales volaron al son de la canción “Let’s Go Fly a Kite” al final de la obra.

Llegó el día y todo ha salido maravillosamente bien, me siento súper orgullosa de mis alumnos y de Stephany Gilroy. Tanto profesores como alumnos disfrutaron mucho.

Gracias también a la Asociación Autismo Cádiz por las bonitas chapas que han hecho para todos en agradecimiento a nuestra colaboración.

¡¡¡MIL GRACIAS Y ENHORABUENA CHICOS!!!

 

Mª José Bugatto

Dirección Taller de Teatro

 

No Comments

Leave a Reply