Pablo Morillo en la Fase Final de las Becas Europa

 

Nuestro alumno y Head Boy Pablo Morillo ha sido seleccionado como uno de los 200 finalistas que optarán a una de las Becas Europa.

Se trata de una iniciativa única promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

El programa tiene como objetivo viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, que nació en Europa, para despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario. De esta manera, se construye una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad.

El objetivo: premiar y potenciar el talento de los mejores alumnos preuniversitarios de España.

Para ello, Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios con el propósito de compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días, aproximadamente, alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

Queremos felicitar a Pablo Morillo por haber llegado hasta aquí y le deseamos mucha suerte para la última fase que tendrá lugar próximamente en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria. 

¡Mucha suerte! 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Reply