Isabel Marín seleccionada entre más de 2000 estudiantes

 

Nuestra antigua alumna Isabel Marín ha sido seleccionada entre más de 2000 estudiantes de Reino Unido para realizar la especialidad de Farmacia Hospitalaria en Addenbrooke’s Hospital, Cambridge.

«El 29 de Julio empiezo el año de especialidad de Farmacia Hospitalaria en Addenbrooke’s Hospital, Cambridge. La carrera universitaria de Farmacia en el Reino Unido consiste en 4 años de universidad mas otro de especialidad, como por ejemplo Farmacia Hospitalaria, Comunitaria o en la Industria. Para poder entrar en estos programas de especialización profesional, mas de 2000 estudiantes de Farmacia del Reino Unido se someten cada año a un proceso de selección nacional que consta de exámenes y entrevistas. En base al resultado de estos exámenes, podemos acceder a una u otra especialidad. De todas las plazas disponibles, solo la décima parte corresponden a programas de especialización en Farmacia Hospitalaria, haciéndolas de las más competitivas. 
El Hospital Universitario de Cambridge era mi primera opción, ya que es uno de los más prestigiosos a nivel internacional en enseñanza e investigación. Cuando me ofrecieron la plaza, porque quedé la 364 en el ranking nacional, me llené de alegría. Tengo muchísimas ganas e ilusión de empezar esta nueva etapa, donde podré desarrollarme tanto profesional como personalmente».

Estas son las palabras de Isabel. Nos sentimos muy felices por esta gran noticia y esperamos que sea una experiencia que siga enriqueciendo su trayectoria personal y profesional. Estamos seguro de que así será. 

¡Mucha suerte y ven pronto a visitarnos!.

No Comments

Leave a Reply