Carta del Director

En estas semanas de junio en las que en el Colegio se respira esta agitación y este nerviosismo tan característicos y tan propios de los alumnos ante sus exámenes finales y al tiempo que se ensayan los bailes y las celebraciones que ponen el epílogo al curso, es mi deseo compartir desde estas líneas una doble satisfacción.

Por una parte, como grupo, International Schools Partnership continúa este año su crecimiento y expansión mundial con la adquisición de nuevos colegios. Por otra parte, la firme consolidación y el impulso internacional del modelo educativo de Laude El Altillo School, con nuevos proyectos a la vanguardia de la enseñanza y con nuevos programas de intercambio con Colegios de Francia, Estados Unidos y Canadá.

Como excelente demuestra ser el grupo de alumnos de 1º de Bachillerato a quienes desde aquí felicitamos por haber alcanzado el enorme hito de obtener recientemente el nivel Proficiency C2 de la Universidad de Cambridge, reflejo inequívoco de los altísimos estándares educativos que desde Educación Infantil vienen trabajando todos los equipos docentes del Colegio.

Hitos que nos reafirman en la convicción de que más allá de las altísimas calidades de instalaciones, metodologías, herramientas, recursos y medios que ofrece el Colegio, no puede ser sino gracias al fuerte vínculo Colegio-Alumnos-Familia, auténtica esencia de la educación, y al enorme peso de la relación humana Profesor-Alumno lo que verdaderamente determina el éxito presente y futuro de sus hijos, nuestros alumnos.

Nuestro agradecimiento a todos ustedes por la confianza y el refrendo continuo a nuestro proyecto educativo al legarnos la oportunidad de formar y hacer crecer en conocimientos y habilidades a sus hijos, puesto que ello sólo nos hace exigirnos más y mejor cada curso en el empeño, la dedicación y la calidad que la formación de sus hijos merecen, este es nuestro compromiso con la maravillosa tarea de educar, de mejorar la sociedad y el mundo que compartimos.

Entretanto continuamos con nuestra tarea terminando de perfilar y ultimar el curso que vendrá en septiembre, curso en el que volveremos a dar la bienvenida a nuestros alumnos con nuevas propuestas educativas que les enriquecerán aún más y les harán ser jóvenes estudiantes serios, seguros y responsables.

Desde estas líneas les deseo que disfruten de un feliz tiempo de reconfortante descanso durante estos meses de  verano que ya comenzamos.

Muy felices vacaciones.

 

Miguel Ángel Garrán

Director

Contáctenos

Laude El Altillo School
C/ Santiago de Chile, s/n
11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Spain


Telephones: (+34) 956 302 400, (+34) 607 548 707
Fax: (+34) 956 303 826
Email:info@laudealtillo.com

Formulario de contacto

Close