Canada Exchange 2019

Los alumnos de 1º de Bachillerato han vivido una experiencia única con el Intercambio a Canadá, acompañados de su profesor John Kennedy.  Y ésto no lo decimos nosotros, lo dicen ellos. Lo recomendarían sin dudarlo a cualquier compañero o amigo, y sin parpadear se volverían a montar en un avión rumbo a Canadá, eso sí, se irían más días ya que las casi tres semanas les han sabido a poco. 

Este tipo de intercambios no solo son enriquecedores si de idiomas hablamos, si no que el viaje en sí, la convivencia con familias desconocidas para ellos, tener que integrarse de forma rápida en una comunidad educativa, por no hablar de las diferencias culturales que puedan encontrar, les aporta mucho más de lo que creemos a nuestros jóvenes estudiantes. Una experiencia que les hace crecer académica y personalmente . 

Durante el Intercambio, llevado a cabo en la ciudad de Montreal, han podido conocer la ciudad y alrededores, realizando distintas actividades con el Colegio y con las familias con las que se hospedaban. 

Partidos de Hockey, Patinaje sobre hielo, largas caminatas por la Red Peatonal Subterránea de Montreal, excursiones a la nieve y una larga lista que las convierten en grandes experiencias para ellos, lo que ha hecho que sea un intercambio único. 

Pronto compartiremos con vosotros algunos testimonios de los alumnos que han disfrutado de esta gran vivencia. 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Reply