Berta Fernández, Subcampeona de Andalucía Escolar Alevín de Ajedrez

Berta Fernández Monreal, Subcampeona andaluza de ajedrez escolar

Nuestra querida alumna Berta Fernández de 6º de Primaria ha finalizado en segunda posición (empatada con la campeona de Sevilla) en el Campeonato de Andalucía de Ajedrez de Escolares celebrado en Roquetas del Mar del 9 al 12 de Abril de 2015. 

El evento ha reunido a 355 escolares de todas las provincias andaluzas, siendo 12 de El Altillo International School que han destacado por el comportamiento dentro y fuera del torneo.

Berta Fernández Monreal viene consiguiendo magníficos resultados desde hace años en esta disciplina. Es de destacar que la alumna ha conseguido una beca para jugar el Nacional Escolar Alevín de ajedrez que se celebrará del 5 al 11 de Julio de 2015 en Salobreña (Granada) donde luchará por ser campeona de España.

Tuvimos serias opciones de medallas con la pequeña de 2º de Primaria Martina Pérez Escudero quien quedó en todas las rondas entre las tres primeras. Perdió la última partida, que la pudo posicionar como campeona, ocupando finalmente una muy digna quinta posición.  

Además el equipo de ajedrez de El Altillo International School participará próximamente en el Campeonato de España de Colegios del 1 al 3 de Mayo en los Campeonatos de España de Colegios online.

No Comments

Leave a Reply