Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ISP X Street Child United

7th marzo 2020 @ 10:00 am - 1:00 pm

1€

Desde el año pasado, International Schools Partnership (ISP) ha empezado a colaborar con Street Child United (SCU) (Niños Callejeros Unidos), una organización benéfica cuyo objetivo es mejorar las vidas y proteger los derechos de los jóvenes sin hogar que viven en las calles de todo el mundo.

Nuestra colaboración con SCU brinda la oportunidad de apoyar a uno de los sectores de población más vulnerables del mundo. ISP apoyará y promoverá el trabajo de SCU durante los próximos cuatro años a través de iniciativas de sensibilización que proporcionarán recursos para los niños que viven en la calle. Alumnos, padres y personal del colegio empezaremos a aprender mucho más acerca de las dificultades que tienen que afrontar estos jóvenes en su día a día.

Uno de los principios de ISP, como grupo de colegios, es desarrollar iniciativas que promuevan valores entre nuestro alumnado. Como ustedes saben, nuestros hijos y alumnos tienen acceso a la mejor educación del mundo. Para SCU, los niños también son el núcleo de todo lo que hacen, con el objetivo primordial de conseguir que ningún niño viva en la calle. Probablemente les sorprenderá saber que uno los principales deseos de estos niños que viven en la calle es el acceso a la educación. Concienciar a nuestros alumnos les permitirá en el futuro estar en posición de ayudar a mejorar las condiciones de vida de estos niños.

¿Cómo colaborará LAUDE EL Altillo?

Cuándo: 7 de marzo de 2020

Cómo: Saldremos del colegio a las 10.30 por lo que nos reuniremos en el patio principal sobre las 10.00. para realizar una ruta de aproximadamente 5 kilómetros por los alrededores del colegio.

Quién puede participar: Todos los alumnos, familias y amigos del colegio. Cuantos más, mejor.

Qué se necesita para participar:

  • Llevar camiseta azul, verde, amarilla o roja. Estos son los colores de Street Child United que coinciden con los colores de nuestras CASAS. ¡No es obligatorio, pero seguro que te gustará llevarla!
  • Cada alumno recibirá puntos para su casa.
  • 1 euro de aportación voluntaria para SCU.
  • No olvides sonreír ya que estás colaborando con tu tiempo, esfuerzo y dinero a mejorar la educación de los niños de Street Child United.
  • Estar preparado para caminar durante 60 minutos por los derechos de los niños que viven en la calle.
  • Todos los alumnos de 4º, 5º y 6º de EPO podrán traer comida para venderla en el colegio una vez finalice la caminata y pasar entre todos unas horas de convivencia. Los alumnos de Bachillerato se encargarán del puesto de bebidas. El dinero recaudado se donará a Street Child United.
  • No olvidemos que somos una Eco-School. Recordad evitar plásticos, papel de aluminio y film transparente. Fomentemos el uso de materiales reutilizables y menaje de cartón. Señalad también convenientemente los alimentos que puedan ser alérgenos.
  • A efectos organizativos, se ruega confirmación de asistencia y número de participantes a través del formulario, haz clic aquí .

Detalles

Fecha:
7th marzo 2020
Hora:
10:00 am - 1:00 pm
Precio:
1€
Categorías del Evento:
,
Web:
https://cutt.ly/Rr3xEtE

Organizador

Colegio LAUDE El Altillo School
Teléfono:
956302400
Correo electrónico:
info@laudealtillo.com
Web:
www.laudealtillo.com

Local

Colegio LAUDE El Altillo School
C/ Santiago de Chile s/n
Jerez de la Frontera, Cádiz 11407 España
+ Google Map
Teléfono:
956302400
Web:
www.laudealtillo.com