ORIENTACIÓN

El Gabinete Psicopedagógico de Laude El Altillo School está al servicio de toda la comunidad pedagógica y ofrece un servicio de apoyo y asesoramiento técnico al conjunto de personas que conforman el ambiente educativo: alumnos, profesores y padres.

Las actuaciones que se llevan a cabo desde este departamento son:

  • Medidas de recuperación y refuerzo psicopedagógico.
  • Informes psicopedagógicos individuales.
  • Tratamiento de problemas psicológicos y conductuales
  • Orientación vocacional y profesional
  • Atención a padres de alumnos
  • Atención a profesores

Para cualquier duda pueden consultar con el psicólogo y orientador del Centro, Sebastián Gómez en la siguiente dirección de email: s.gomez@laudealtillo.com

 

ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

 

Dentro de nuestro programa de orientación para los alumnos Secundaria Bachillerato, la compañía SRT, encargada de la organización de la Feria de Universidades que tiene lugar en nuestro centro anualmente, nos ofrece una serie de webinars y “Teaser Classes” sobre estudios en el extranjero y en España en las que pueden inscribirse tanto ustedes como sus hijos. A través de ellas pueden conocer de primera mano la oferta formativa de cada universidad, los criterios de admisión, plazos de solicitud o matrícula y toda aquella información que les permita tomar decisiones al final de su etapa escolar. El objetivo es dar a conocer a nuestros estudiantes y sus familias las opciones universitarias más allá de nuestras fronteras.

 

Os dejamos a continuación la programación para el segundo trimestre:

 

Orientación Universitaria SRT – Febrero

Orientación Universitaria SRT – Marzo

Orientación Universitaria SRT – Abril