Colegio Privado en Jerez

El Altillo International School es un colegio privado en Jerez con programas académicos basados en el bilingüismo y la enseñanza de valores. Los primeros años lectivos de un niño son muy importantes, si conseguimos transmitirle los conocimientos adecuados, estaremos construyendo unas bases sólidas para su futuro. En nuestro colegio privado en Jerez basamos nuestros programas educativos en las capacidades personales de cada estudiante, porque creemos que cada alumno es un proyecto educativo único.

¿Por qué somos considerados el mejor colegio privado?

Somos uno de los colegios privados de referencia en Jerez, debido a los resultados que año tras año obtienen nuestros alumnos.

Grandes instalaciones de ocio, deportivas y culturales

Disponemos de todo tipo de espacios para llevar a cabo actividades deportivas y culturales. Ofrecemos a nuestros alumnos un equipamiento que incluye todo tipo de actividades con las que potenciar sus capacidades.

 

Enseñanza multilingüe

Todos nuestros programas lectivos tienen una parte dedicada especialmente al aprendizaje de un segundo idioma. La enseñanza multilingüe nos permite ampliar nuestros programas lectivos con otros idiomas como el francés o el alemán.

 

Valores basados en la educación integral y el respeto

Para nosotros es muy importante inculcar una serie de valores basados en la cooperación y la implicación del alumno. Son estos valores los que le permitirán convertirse en un ciudadano comprometido con su entorno.

 

Aprendizaje digital desde el primer momento

Los primeros cursos lectivos son muy importantes para establecer una base sólida de conocimientos, nuestros cursos de infantil y primaria se centran en el desarrollo personal del alumno y en las habilidades que le serán imprescindibles durante toda su vida personal y laboral.

Ventajas de estudiar en nuestro colegio privado

Estas son las principales ventajas de estudiar en nuestro colegio privado son las siguientes.

 

Excelencia educativa

El mejor aval para nuestro método educativo son los resultados que, año tras año,obtienen nuestros alumnos. La excelencia educativa es nuestra primera premisa a la hora de ofrecer un entorno educativo adecuado para cada estudiante, pensando en sus capacidades y en su futuro.

 

Trabajamos la competencia digital de los alumnos

Integramos la tecnología a lo largo de todas las etapas educativas. La competencia digital de nuestros alumnos es un tema principal durante su proceso de aprendizaje, por eso incluimos el uso de soportes digitales, adaptados a la enseñanza.

 

Aprendizaje personalizado basado en la motivación

El aspecto emocional es muy importante durante la fase de aprendizaje. Mantenemos a nuestros estudiantes motivados y dispuestos a seguir aprendiendo, creando un entorno positivo. Cada alumno es un proyecto de futuro personal, por eso insistimos en la importancia del entorno y la motivación a la hora de garantizar los mejores resultados académicos.

 

Programas de orientación al alumnado

Los alumnos disponen de la orientación que necesitan en cada momento. Tanto los cursos de la ESO como el bachillerato son cruciales para el futuro del alumno, nuestros programas de orientación permiten incentivar sus aptitudes y ayudarle a tomar las mejores decisiones para su futuro

Colegio privado en Jerez para todas las etapas educativas

En El Altillo International School te ofrecemos la experiencia educativa más completa. Desde las primeras etapas de infantil hasta los cursos preuniversitarios en bachillerato, nuestros programas se centran en la enseñanza de idiomas y la transmisión de valores.

Sabemos que para ti, lo más importante es el futuro de tus hijos, por eso hemos creado el entorno educativo más adecuado. Nuestros alumnos aprenden un segundo idioma desde infantil, asimilando las estructuras lingüísticas con la misma facilidad con la que aprenden el idioma materno. El resultado es una base sólida, que les permitirá adquirir una serie de conocimientos permanentes.

En nuestro centro educativo también insistimos en la importancia de transmitir valores, todos nuestros alumnos deben convertirse en ciudadanos comprometidos, capaces de aportar valor a su entorno.

Nuestro colegio recibe los mejores resultados académicos

La confirmación de la eficacia de nuestros programas educativos son los resultados académicos de nuestros alumnos. Año tras año, los alumnos del colegio El Altillo International School obtienen los mejores resultados académicos, ratificando la eficacia de nuestro programa educativo. 

Nuestro compromiso se basa en seguir trabajando para mejorar nuestra oferta educativa, incorporando nuevos métodos educativos que nos permitan reforzar los conocimientos y la autoestima de nuestros alumnos. 

Colegio privado bilingüe internacional: Programas internacionales

Nuestros programas internacionales cuentan con el apoyo de la ISP. Las experiencias internacionales son más que actividades comunicativas, se trata de prácticas inmersivas que permiten estar en contacto con otras culturas a través del idioma.

Somos parte de International Schools Partnership

La International Schools Partnership nos ofrece un entorno de aprendizaje único, en el que colaboramos con otros colegios internacionales. Ofrecemos a nuestros alumnos experiencias comunicativas con otras personas de su edad, para que puedan poner en práctica sus conocimientos y se relacionen con otros alumnos de manera inmersiva. 

Para nuestro colegio, formar parte de la ISP es uno de los mayores valores de cara a la enseñanza de idiomas

Elige el mejor colegio privado de Cádiz para el futuro de tus hijos

En El Altillo International School hemos creado una experiencia educativa única en Cádiz, se trata de un colegio bilingüe, que ofrece todo tipo de actividades inmersivas relacionadas con el aprendizaje de idiomas.

Ofrece a tus hijos la mejor experiencia educativa, en un entorno en el que podrán desarrollar plenamente todas sus capacidades y adquirir los conocimientos que pondrán en práctica durante su futuro laboral.

Plazo de matriculación en nuestro colegio privado

Ya está abierto el plazo de matriculación para el año que viene, ponte en contacto con nuestro colegio bilingüe en Jerez y reserva tu plaza.

Solicita presupuesto en nuestro colegio privado en Jerez

Solicita ahora tu presupuesto y ofrece a tus hijos la mejor educación para su futuro.

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con El Altillo International School mediante nuestra página web, mail o teléfono. Si lo prefieres, puedes venir a visitar nuestras instalaciones y conocer de primera mano nuestra oferta educativa, estamos situados en la calle Santiago de Chile (s/n), en Jerez de la Frontera, Cádiz.