fbpx

Primaria

Moving On es el Proyecto Educativo de Educación Primaria de LAUDE El Altillo School, diseñado con el ambicioso objetivo de que los alumnos en sexto curso de Primaria alcancen una notable competencia lingüística en inglés, y obtengan el nivel B1 del marco común europeo de las lenguas, además de consolidar las bases de aprendizaje de la lengua francesa, cuya carga lectiva semanal es de cinco horas.

La importancia del trilingüismo a la conclusión de esta etapa conforma sin lugar a dudas la gran fortaleza de este proyecto educativo. A esto se suman la enriquecedora aportación del Ajedrez, la innovadora formación del Cálculo Matemático asentado en el algoritmo basado en números (ABN), junto a un completo programa de desarrollo de la creatividad y la conducta prosocial. Todo ello trabajado en un entorno tecnológico y colaborativo en el que el nivel de implementación de las competencias digitales alcanza sus más altas metas.

En este contexto de compañerismo, de motivación y de trabajo entusiasta por parte de alumnos y profesores, el colegio puede presumir además de la enseñanza en valores, de su gran apuesta por la cultura en un sentido amplio e internacional y de su visión de aprendizaje integrado.

En LAUDE El Altillo School, la conjunción de un entorno de aprendizaje feliz y de una educación sólida, internacional e innovadora determina la personalidad de sus alumnos,

forjando sus valores éticos y su pasión por el estudio de por vida.

Si desea más información por favor contacte con Pilar Vergara, Directora de Admisiones y Marketing.