fbpx

Deportes

LAUDE El Altillo School cuenta con una gran variedad de instalaciones deportivas para poder proporcionar a sus alumnos una amplia gama de actividades deportivas curriculares y extra curriculares.

A través de un currículo amplio y equilibrado, la Educación Física en LAUDE El Altillo School complementa los objetivos generales del colegio.

Las clases y las unidades de trabajo están estructuradas para que puedan adquirir conocimientos y habilidades dentro del entorno de educación física. El ambiente de aprendizaje es apropiado para la edad, madurez y nivel de habilidad de los estudiantes.

Las expectativas son altas pero realistas en lo que respecta a los logros, disciplina, comportamiento y uniformidad. El ambiente de las clases es tan positivo que estimula la confianza de los alumnos en lo referente a lo físico, en un entorno seguro donde el éxito de los estudiantes se ve reforzado positivamente.

OBJETIVOS:

  • Desarrollar el uso del cuerpo, la capacidad de recordar, repetir y refinar acciones y realizarlas con un control, coordinación y fluidez cada vez mayores.
  • Desarrollar una capacidad para seleccionar, vincular y aplicar habilidades, tácticas e ideas compositivas.
  • Mejorar las habilidades de observación y la capacidad de describir y hacer juicios simples por su cuenta y en equipo, y usar sus observaciones y juicios para mejorar el desarrollo de su trabajo.
  • Desarrollar una comprensión de los efectos del ejercicio en el cuerpo y una apreciación del valor del ejercicio seguro.
  • Desarrollar la capacidad de trabajar de manera independiente, comunicarse con los demás y responder positivamente trabajando solo y con otros.
  • Promover un entendimiento de la práctica segura y desarrollar un sentido de responsabilidad hacia la seguridad y el bienestar de uno mismo y de los demás aplicando principios de seguridad.
  • Enseñar de forma responsable el uso del medio ambiente para el ocio y la recreación.
  • Desarrollar actitudes positivas hacia la autoestima, el aprendizaje cooperativo, el liderazgo y el respeto por las capacidades de los demás.