fbpx

Bienvenida de la coordinadora de Bachillerato

Aprovecho estas líneas para darles la bienvenida a este nuevo curso escolar 2018-19 y para presentarme a ustedes como Coordinadora de Bachillerato. Afronto esta nueva etapa con una enorme ilusión y con el convencimiento y la tranquilidad de tener como apoyo al mejor equipo docente.

Les animo a que disfruten con sus hijos de esta breve pero intensa etapa tan importante para ellos en la que adquirirán la decisiva formación para afrontar con éxito su futuro universitario. Para ello, consideramos crucial la continua comunicación entre profesores y padres, con la finalidad de inculcar a nuestros alumnos la necesidad de un trabajo continuo, serio y riguroso a lo largo de los dos años.

Nos satisface enormemente presentar a los exámenes del Programa del Diploma en el mes de mayo a la segunda Promoción de alumnos que cursan el Bachillerato Internacional, proyecto para el que hemos trabajado tanto y con tanta ilusión.

Tanto el equipo de Profesores y Tutores de Bachillerato como yo misma quedamos a su entera disposición. Les deseo lo mejor para el curso que comienza.