fbpx

Testimonios

«Mi agradecimiento al colegio no solo se basa en haberme provisto de una alta calidad de conocimientos y un gran nivel de idiomas, sino también en proporcionarme una riqueza personal que me diferencia del resto.»

Isabel Marín Gamero, Antigua Alumna

«A la hora de elegir un colegio, pienso que es importante mirar más allá de la formación académica que te pueda ofrecer. Y sin duda, aquí, han puesto a mi alcance no solo educación, sino una formación integral basada en valores como el voluntariado, el saber estar, la ambición y, por supuesto, la responsabilidad. Es por eso que, si pudiera elegir de nuevo, volvería a estudiar aquí.»

Francisco Sánchez Cuéllar, Antiguo alumno.

«Es difícil resumir en pocas líneas lo que ha aportado el colegio a mi vida universitaria y personal. Si tuviera que destacar algo, sería el alto nivel de preparación y de idiomas; el desarrollo de la cultura de esfuerzo para conseguir objetivos; las habilidades comunicativas; el trabajo en equipo, que cada vez es más demandado por las empresas y la capacidad de innovación y de adaptación a los cambios del entorno constantemente. Todo esto supone una contribución extraordinaria a la formación no solo académica, sino también a la personal.»

Antonio Real O’Neil, Former Student