CONSULTA

Bienvenida de la Directora de Admisiones

Bienvenidos a LAUDE El Altillo School

Les invitamos a conocer nuestro colegio. Estaré encantada de explicarles nuestro apasionante proyecto educativo, de enseñarles nuestras instalaciones y de darles a conocer los pasos a seguir para formalizar la matrícula.

LAUDE El Altillo School ofrece un proyecto educativo único, en un ambiente cálido y acogedor, con una clara vocación internacional y trilingüe, para niños desde 1 a 18 años. Impartimos el currículum español (LOMCE) e internacional (IPC-IB) en un sistema trilingüe en el que dos tercios de la carga lectiva se desarrollan en inglés y francés.

Actualmente es uno de los mejores y más reconocidos colegios de Andalucía. El Altillo School es un colegio moderno que se fundamenta en cuatro principios básicos: la enseñanza de las lenguas inglesa y francesa desde edades tempranas, la educación en valores, la formación de los alumnos en nuevas tecnologías y la práctica deportiva. Todo ello sumado a un excelente y comprometido claustro de profesores y a un constante espíritu de superación y mejora, que se traduce en excelentes resultados académicos de su alumnado en las pruebas de acceso a la universidad española y a universidades internacionales.

El objetivo del proyecto educativo de LAUDE El Altillo School es la educación y formación plena de sus alumnos. Por esta razón, el proceso de enseñanza se complementa con una gran variedad de actividades medioambientales, tecnológicas, culturales, deportivas, artísticas, religiosas y lúdicas, que ayudan a formar las diversas personalidades de los alumnos. Se hace evidente, pues, que la educación impartida se basa en valores cívicos, éticos y solidarios.

Tenemos una dilatada experiencia en el proceso de adaptación de los estudiantes que ingresan por primera vez en el Centro: sabemos hacer que se sientan bienvenidos y como en casa desde el primer momento, con independencia de su edad o nacionalidad.

Nuestro colegio pertenece a la cadena International Schools Partnership, con quien comparte la pasión por ayudar a los alumnos a crecer y aprender para poder contribuir a crear un mundo mejor, y que cuenta en la actualidad con 11 centros en España y otros 34 por todo el mundo (Reino Unido, Francia, USA, Asia, Abu Dabi, Dubái, América Central, Sudamérica, Middle East). La sede central se encuentra en Londres y estamos en un momento de expansión internacional con proyectos en todo el mundo. Los alumnos de los Colegios Laude tienen además la oportunidad de disfrutar de viajes y experiencias de intercambio cultural y formativas entre sus propios colegios y otros centros europeos colaboradores.

Les agradezco su interés por LAUDE El Altillo School, el departamento de admisiones está abierto durante todo el año, espero poder saludarles muy pronto  en nuestro colegio.

Un cordial saludo,

Pilar Vergara
Directora de Admisiones

Tlf: +34 671 698 847
Email: admissions@laudealtillo.com