fbpx

Bienvenida

Bienvenidos a LAUDE El Altillo School.

Les invitamos a conocer nuestro colegio. Estaré encantada de explicarles nuestro apasionante proyecto educativo, de enseñarles nuestras instalaciones y de darles a conocer los pasos a seguir para formalizar la matrícula.

LAUDE El Altillo School ofrece un proyecto educativo único, con una clara vocación internacional y trilingüe, para niños desde 1 a 18 años. Impartimos el currículum español en un sistema trilingüe en el que dos tercios de la carga lectiva se desarrolla en inglés y francés.

Actualmente es uno de los mejores y más reconocidos colegios de Andalucía. El Altillo School es un colegio moderno que se fundamenta en cuatro principios básicos: la enseñanza de las lenguas inglesa y francesa desde edades tempranas, la formación de los alumnos en nuevas tecnologías, la práctica deportiva y la educación en valores. Todo ello sumado a un excelente y comprometido claustro de profesores y a un constante espíritu de superación y mejora, que se traduce en excelentes resultados académicos.

El objetivo del proyecto educativo de LAUDE El Altillo School es la educación y formación plena de sus alumnos. Por esta razón, el proceso de enseñanza se complementa con una gran variedad de actividades culturales, deportivas, artísticas, religiosas y lúdicas, que ayudan a formar las diversas personalidades de los alumnos. Se hace evidente, pues, que la educación impartida se basa en valores cívicos, éticos y solidarios.

Nuestro colegio forma parte de la cadena de Colegios Laude, con 7 centros en España. Además, es miembro del grupo The International Schools Partnership, con quien comparte la pasión por ayudar a los alumnos a crecer y aprender para poder contribuir a crear un mundo mejor.

Les agradezco su interés por LAUDE El Altillo School, espero poder saludarles muy pronto en nuestro colegio.

Un cordial saludo,

Pilar Vergara
Directora de Admisiones y Marketing.

Tlf: +34 671 698 847
Email: admissions@laudealtillo.com