CONSULTA

Admisiones ONLINE

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR PLAZA EN EL COLEGIO?

Puede llamar a los teléfonos y/o enviar un mail para concertar una cita telefónica o presencial con Pilar Vergara, nuestra Directora de Admisiones.

Tras la visita guiada por el Centro donde se ofrecerá información detallada sobre nuestro proyecto educativo, le enviaremos una oferta formal de plaza que podrán aceptar procediendo al pago del depósito y de la matrícula. En ese momento la plaza estará garantizada. Posteriormente pueden remitirnos todos los formularios y documentación solicitada, una vez cumplimentados.

El proceso de admisión de alumnos incluye una entrevista con la Directora de Admisiones, el Coordinador del ciclo correspondiente y con la Directora del Colegio, así como el estudio detallado de la información académica del alumno. Nuestro colegio se distingue por la personalización en el proceso de aprendizaje de cada alumno y para lograrlo es imprescindible contar con toda aquella información que los padres crean conveniente aportar.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE ADMISIÓN?

Tabla de equivalencias entre el sistema de educación británico y el español

british-and-spanish-education-systems

SOLICITA INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN O CONCERTAR UNA VISITA AL CENTRO


DOCUMENTOS DE INTERÉS

ABONO DE DEPÓSITO Y MATRÍCULA

De momento no está disponible el pago online. Si lo desea, para bloquear la plaza puede realizar el abono del importe de la MATRÍCULA (€) y el abono del DEPÓSITO (€) en el siguiente número de cuenta:

LAUDE EL ALTILLO SCHOOL:
Concepto: Nombre del alumno

Tras realizar el pago, debe enviar el justificante de pago a admissions@laudealtillo.com

Una vez realizado el pago se garantiza la plaza y recibirá por escrito la confirmación.

Preguntas frecuentes
¿Tienes más dudas?
Documentos de Matriculación ONLINE
Descargar archivos