CONSULTA

GRADUACIÓN BACHILLERATO – Promoción 2018-2020

16 julio 2020

Ayer, miércoles 15 de julio, celebramos en Sherry Golf Jerez la graduación de nuestra querida promoción 2018-2020. Un acto muy especial donde las circunstancias cambiaron el desarrollo del mismo, pero en el que todos pudimos disfrutar de este maravilloso momento.  Tras una llegada escalonada, respetando todas las medidas de seguridad, disfrutamos de los discursos por parte de la Coordinadora de la etapa Doña Maite Martos, de Don Francisco Miguel Guerra y Doña Mª Jesús Ortega en representación de los padres y de nuestros Headgirl y Headboy Lucía Marín y Pablo Ramirez representando a los alumnos. En ellos se destacó, entre otros temas, la importancia de estar preparados para enfrentarse a los retos del futuro, pero tuvo especial protagonismo el gran trabajo realizado, no solo a nivel académico, durante estos meses en los que a todos nos ha cambiado la vida de alguna manera.

En esta ocasión, por medidas de seguridad obvias, la entrega del orlín y la insignia se hizo de una forma muy especial donde cada alumno tuvo su protagonismo subiendo al escenario para pasar a recoger posteriormente su pack de graduación.

El acto finalizó con la tradicional proyección de imágenes para el recuerdo, además de la pieza musical interpretada por Marina Galán que estuvo fantástica, acompañada al piano por Juan Carlos Medina.

Pronto compartiremos el vídeo para todos aquellos familiares que no pudieron estar presentes por motivos de seguridad.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos y familias!

 

Graduación Bachillerato 2020