CONSULTA

Proyecto colaborativo – «Máscaras faciales de protección»

25 marzo 2020

En estos días tan complicados para todos y en los que el personal sanitario de toda España está bajo tanta presión y con tanta necesidad de material, surgen ideas y proyectos para ayudarlos de forma desinteresada.

Uno de estos proyectos es el que ha partido desde la comunidad de Makers, esos frikis que estamos siempre montando y desmontándolo todo, que consiste en poner a funcionar nuestras impresoras 3D y empezar a producir todo aquel material que pueda ser de utilidad para el personal sanitario.

Como sabéis en el Colegio contamos con un fantástico Fab Lab, laboratorio de fabricación digital, donde tenemos varias impresoras 3D. Pues bien, las hemos sacado del centro y las tenemos funcionando en casa, están todas trabajando al máximo de su capacidad de producción. Nos hemos unido a esa gran comunidad y esta semana estamos fabricando “Máscaras faciales de protección”.

Si nos estás leyendo, nos gustaría que todos aquellos que tengáis impresora 3D en casa os unierais a nosotros en esta iniciativa. Cuantos más seamos más ayuda recibirá el estupendo personal sanitario que tenemos en nuestra provincia. Solo tenéis que escribir al email que aparece en el póster que adjuntamos.

 

#EsteVirusLoParamosUnidos

#FabLabJerez

#FabLabElAltillo