CONSULTA

Entrega de máscaras faciales en el Hospital de Jerez y en toda la provincia

31 marzo 2020

El pasado viernes 27 de marzo, José Luis García, nuestro Subdirector y responsable del proyecto, hizo entrega en la Unidad de Oncología del Hospital de Jerez de las máscaras protectoras faciales. Desde que todo esto comenzó nuestras impresoras 3D, junto con las de aquellas familias que disponían de una y han querido colaborar, han estado trabajando sin descanso, y siguen haciéndolo, para fabricar máscaras faciales, de manera que desde el Colegio podamos aportar nuestro granito de arena para proteger al personal sanitario que tanto está trabajando por la salud de todos nosotros.

La primera entrega se hizo al Hospital de Jerez, pero durante esta semana hemos podido seguir colaborando con el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, el Hospital Puerta del Sur de jerez (Asisa), además del Hospital de Villamartín entre otros.

Nos emociona poder colaborar en una causa como esta y ayudar desde el colegio dando ejemplo a nuestros alumnos, para que tengan presente que siempre, a pesar de las circunstancias que todos estamos pasando, se puede hacer algo por aquellas personas que lo necesitan.

Esperamos que todo esto acabe pronto, mientras tanto, las impresoras de nuestro fabuloso Fab Lab Jerez El Altillo seguirán trabajando sin cesar mientras el personal sanitario lo necesite.