CONSULTA

VI Harvest Festival

18 noviembre 2019

Una año más los alumnos de infantil han celebrado el Harvest Festival, una festividad tradicionalmente anglosajona donde se celebra y da gracias por la cosecha recibida en otoño.

Durante la jornada se han llevado a cabo una serie de talleres por los que iban rotando, participando activamente en el proceso de aprendizaje.

En uno de los talleres, «Senses Workshop» han manipulado y olido frutos propios del otoño con los ojos tapados, teniendo que adivinar de qué se trataba. Con Miss Chandra han realizado unos preciosos árboles con sus coloridas semillas.  Han desayunado una rica ensalada de fruta de temporada, que ellos mismos han elaborado junto a Miss Kary, ¡estaba deliciosa!. Para terminar, entre todos han construido un bonito panel que representa el otoño, lleno de calabazas, hojas, bellotas, ardillas… ah! y no se nos puede olvidar lo bien que lo han pasado construyendo nuestro particular Espantapajaros al que han apodado con el nombre de «Manolito».

Sin duda, una mañana muy divertida, además este año con una gran novedad: los padres han podido disfrutar de estas actividades durante unas horas juntos a sus hijos, dando lugar a unos momentos entrañables donde aprender juntos en el aula y en las zonas donde han trabajado nuestro «Harvest Festival».

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa.

Harvest Festival 2019