fbpx

Merienda de los Abuelos 2019

29 octubre 2019

El viernes tuvo lugar la Merienda de los Abuelos y como cada año, los alumnos prepararon una variada merienda para vender en tal evento. En esta ocasión, todo lo que han logrado recaudar irá destinado a la ONG Aikovese. Quisiéramos agradecerles a todos los asistentes su colaboración y en especial a todos los alumnos de sexto de primaria y toda Secundaria que como cada año han colaborado con su tiempo y generosidad, elaborando unos pasteles deliciosos , que ayudaron a recaudar 1.100 euros. Con este dinero la ONG financiará el transporte de los uniformes recogidos durante el mes de octubre y ayudará a costear el transporte a unas estudiantes paraguayas.
Muchas gracias también a todas las familias que desde casa nos ayudan a inculcar en sus hijos valores como la solidaridad, la empatía y la generosidad, aportando su granito de arena en estas causas solidarias, haciéndoles ver a sus hijos la importancia de ayudar a los demás.
Muchas felicidades al grupo de alumnos de 1ª de Bachillerato que organizaron este acto dentro de su proyecto CAS del Bachillerato Internacional,  con tanto cariño y tanta eficacia, Well done ! We are very proud of you! Les dejamos el enlace de la ONG https://www.aikovese.org/
Como novedad, este año, un día antes del evento, recibimos una visita muy especial. Los abuelos de nuestros alumnos asistieron voluntariamente a las clases de sus nietos, compartiendo con ellos sus vivencias y experiencia. De esta manera queremos seguir trabajando los valores con nuestros alumnos además de ayudar a reforzar los lazos familiares. Os dejamos un bonito vídeo que resume lo mágica que fue toda la jornada.