fbpx

World Cleanup Day 2019

26 septiembre 2019

Agradecemos la participación de 346 alumnos de LAUDE El Altillo School y de sus familiares en la acción mundial World Cleanup Day el pasado sábado 21 de septiembre de 2019.

Esta acción de voluntariado y servicio promueve los valores que El Altillo representa, responsabilidad ética, social, colaboración y cooperación, en una combinación de corazón, mente y esfuerzo que define a nuestros estudiantes, quienes han conseguido entusiasmarnos movilizando a sus familiares a colaborar también en la acción, especialmente los más pequeños.

La mayor acción cívica en la historia de la humanidad contra los deshechos mal gestionados, y en este su segundo año de celebración han participado 20 millones de personas en 179 países. Concretamente en España las primeras estimaciones cuentan con unas 100 limpiezas con casi 500 organizaciones participantes y algo más de 25.000kg de basura recogidos.

La intención tras este esfuerzo coordinado a nivel mundial es elevar la concienciación acerca de los deshechos mal gestionados que dañan nuestro planeta y que amenazan a millones de seres vivos en la Tierra. Un acto sencillo e inclusivo que da la oportunidad a cada individuo, cada empresa y cada organización de implicarse y comprometerse en crear un medio ambiente más limpio, más sano y más seguro.