fbpx

Escuela de Fútbol LAUDE El Altillo

26 septiembre 2019

Desde la Escuela de Fútbol Laude El Altillo en esta nueva temporada nos proponemos aportar el 100% de nuestros conocimientos en este trabajo tan bonito y gratificante como es el de entrenar y educar a vuestros hijos a través del deporte.

No sólo se buscan objetivos desde lo técnico, táctico, estratégico y físico sino también desde lo psicológico, social y humano, utilizando el valor del deporte para potenciar hábitos de vida saludables, afianzando comportamientos adecuados en alimentación, higiene y cuidado físico y mental.

Además, queremos dejar claro que el alumno es el centro de atención de esta escuela y que el deporte está más allá de una especialización o de un profesional, el deporte es ética, salud y cultura.

Por último queremos aprovechar para dar la bienvenida a los nuevos alumnos y agradecer vuestro apoyo y confianza. Si logramos el objetivo final de la mejora como personas y deportistas, nuestro trabajo habrá merecido la pena.

Consideramos la importancia de la práctica del fútbol en el desarrollo emocional y cerebral del niño, de tal manera, que el aprendizaje y práctica de este deporte, además de ser juego y diversión, es un elemento esencial para la maduración psicológica infantil. Todos los aspectos de la inteligencia emocional y racional están en la base de cualquier aprendizaje para la vida y están así mismo en la base de la programación educativa de la Escuela de Fútbol Laude El Altillo.

¡Os esperamos!