fbpx

VIII Trofeo Benéfico de Golf AECC Real Club Iberostar, Chiclana

31 julio 2019

El pasado domingo se celebró en Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti-Petri, en Chiclana de la Frontera, el VIII Trofeo Benéfico de Golf AECC, con gran éxito de participación en el que tuvimos la oportunidad de colaborar.

Una vez más desde el Colegio queremos apoyar la práctica deportiva en familia y fomentar hábitos de vida saludable en nuestros alumnos y familias, además siendo en este caso por una razón de peso, como es el apoyo a la Investigación contra el cáncer a través de la Asociación Española Contra el Cáncer. Felicitamos a todos los participantes del Torneo, en especial a los ganadores de cada categoría y premios especiales.

Los ganadores de la primera categoría fueron Alberto Jiménez Menéndez, María Dolores Luna Gómez y Sixto García Sánchez, que quedaron clasificados en primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

En segunda categoría, el primer clasificado fue Alvaro Martínez Ramos; segundo, Sixto García Barea; y tercero Javier Velasco Hernández-Clavery.

En cuanto a los premios especiales, el ganador del premio Senior masculino fue Alberto Romero Gago, mientras que la del Senior femenino fue Betina Dommach.

Con el Drive más largo masculino se hizo Ricardo Gil y con el femenino Carmen Mendaro.

El mejor Approach masculino fue para Pepe Nebreda y el mejor Approach femenino para Marian Alvarez Alonso.

El ganador del premio Scratch fue Gonzalo Lilly.

Tras la entrega de Trofeos a los ganadores y el aperitivo, se procedió al sorteo de los regalos cedidos por los distintos colaboradores con  este evento de la Asociación Española Contra el Cáncer.

¡Enhorabuena a todos!