fbpx

Miembros de WASC en El Altillo

5 abril 2019

 

Desde LAUDE El Altillo School estamos orgullosos de contar con la acreditación de calidad educativa por parte de la Western Association of Schools and Colleges (WASC), una de las más sobresalientes agencias acreditadoras de los Estados Unidos. 

Por ello, durante los días 1, 2, 3 y 4 de abril hemos  tenido el placer de recibir la visita de cinco especialistas evalueadores, David A. Ottaviano, Claudia Davies, Gail Edoni, Nancy Kroonenberg y Fiona Wallis, representantes de la citada asociación. 

Esta comisión evalúa y reconoce a aquellas Instituciones Educativas Internacionales que demuestran la capacidad, el compromiso y la competencia para apoyar el aprendizaje de alta calidad de los estudiantes y la mejora continua. 

Toda la comunidad educativa de LAUDE El Altillo School formada por equipo directivo, profesores, alumnos y padres, ha tenido la gran suerte de poder compartir con WASC nuestro apasionante proyecto educativo. De esta manera, los miembros de la Comisión Evaluadora han podido redactar su informe final destacando el alto nivel de idiomas, los Programas Internacionales que se llevan a cabo en el Colegio, los Programas de Voluntariado, Eco-School, además de lo afortunados que somos de tener un médico en el Centro. En definitiva, destrezas imprescindibles en ciudadanos del S.XXI.

Esta acreditación refuerza nuestro carácter internacional, situándolo entre los mejores centros de la provincia. 

Ha sido un placer recibirles y esperamos verlos muy pronto por El Altillo.