fbpx

II Open de Golf El Altillo School – Nunadrola PI

29 abril 2019

 

El pasado sábado tuvo lugar el II Open de Golf El Altillo School – Nunadrola en el Campo Sherrygolf. Una segunda edición que se consolida como unos de los mejores torneos de la provincia con más de 80 participantes repartidos en cinco categorías. 

La jornada contó con un clima inmejorable que hizo que disfrutásemos de un fantástico día respirando aire puro, practicando deporte junto con familia y amigos.  

Los jugadores a su llegada recogieron el welcome pack y su tarjeta de participación, para pasar por el campo de prácticas antes de comenzar el torneo. Se dieron cita jugadores de todas las edades unidos por una misma afición: el golf. 

Desde el Colegio y gracias al patrocinio por segundo año consecutivo de NUNADROLA -Promociones Inmobiliarias, queremos apoyar este deporte fomentando en nuestras familias hábitos saludables, el respeto y amor por la naturaleza, la práctica de deportes al aire libre, así como la convivencia entre familias. 

Después del almuerzo servido por Sherrygolf se procedió a la entrega de premios y el posterior sorteo de regalos. Un exitoso y animado sorteo que fue posible gracias a la generosidad de nuestros colaboradores, muchos de ellos repitiendo experiencia ya que nos acompañaron en el I Open de Golf celebrado el año anterior; y otros que se estrenaron este año con nosotros. ¡Gracias de nuevo porque sin vosotros no hubiese sido posible!

Enhorabuena a todos los participantes, que demostraron una vez más su pasión por el golf. Gracias por querer formar parte de este fantástico torneo. 

¡Os esperamos en la próxima edición!

 Click en la fotografía para ver álbum de fotografías al completo. 

 

II Open de Golf El Altillo School - Nunadrola