fbpx

Viaje a Córdoba 2019 – 5ºEPO

12 marzo 2019

 

El viaje a Córdoba ha sido una experiencia increíble para los alumnos. Hemos podido visitar la hermosa Sierra de Córdoba donde los alumnos han podido ver y descubrir, además de la flora y las formaciones típicas del lugar, amonites y fósiles de hace millones de años.

Han disfrutado de actividades de multiaventura así como juegos tradicionales al aire libre, junto a sus compañeros, profesores y monitores.

Además de unos días en plena naturaleza, han tenido ocasión de visitar la monumental Mezquita de Córdoba, donde han aprendido de la mano de dos magníficos guías, cómo el paso de las civilizaciones a lo largo de los siglos han ido transformando la ciudad y sus construcciones, entre ellas la Mezquita.

Diversión no ha faltado, el mejor momento fue el espectáculo de magia del que pudieron disfrutar en la «Noche de la Magia». Lo vivieron con intensidad y con mucha emoción, alucinados quedaron cuando tras el cha cha cha, un hámster y un pez aparecieron por arte de magia; los sorprendidos no se lo podían creer cuando supieron que podían llevárselo de vuelta a Jerez.

Y no hay mal que por bien no venga, porque debido a la climatología se tuvo que cancelar la actividad programada para el ultimo día, de manera que se llevo a cabo el Plan B: que era visitar el Museo Jurásico de Cabras, un lugar espectacular donde los alumnos aprendieron muchísimo sobre el mar de tetis, amonites, y todo tipo de fósiles, además de cómo se realizan las restauraciones de dichos descubrimientos.

Click aquí para ver el álbum completo del Viaje a Córdoba – 5º EPO.