fbpx

Gabriel ya disfruta del Buddy Exchange Programme

7 marzo 2019

El Buddy Exchange Programme permite intercambios recíprocos de aprendizaje entre escuelas ISP por un período de un mes para alumnos de 14 a 17 años, dando a nuestros estudiantes una oportunidad única de conectarse con otras personas, culturas y países, ofreciendo otra experiencia de aprendizaje verdaderamente colaborativa.

De esta manera pueden obtener habilidades de aprendizaje en el mundo real y una mayor independencia. Planifican y se preparan para un viaje alrededor del mundo, viven en un nuevo hogar, conviven con una nueva familia y tienen la oportunidad de prosperar en un nuevo entorno de aprendizaje. El programa ofrece una experiencia de aprendizaje internacional y cultural memorable; permitiendo a los estudiantes desarrollar sus habilidades lingüísticas, comunicar ideas de una manera diferente, compartir buenas prácticas y crear amistades a largo plazo en todo el mundo.

Gabriel llegó a finales de febrero desde México, concretamente del Thomas Jefferson Institute de Querétaro. En este intercambio está teniendo una oportunidad fantástica de aprendizaje en un entorno seguro, con proyectos y tareas dirigidas al nivel de aprendizaje en el que se encuentra. 

Estamos encantados de tenerlo entre nosotros y esperamos que disfrute de su estancia en España. 

 

Enjoy learning!