ESCUELA DE MÚSICA – TRINITY COLLEGE

 

Cada año, Trinity College London apoya la educación musical de miles de estudiantes realizando exámenes con niveles que van desde principiantes hasta alumnos muy avanzados. 

Ofrecer esta posibilidad a nuestros alumnos es una nueva oportunidad de crecimiento para ellos, ya que no solo seguirán aprendiendo y disfrutando de la música, sino que conseguirán ampliar los beneficios del aprendizaje de estas materias. Aprenden crítica constructiva, conocer cuales son los puntos donde flaquean para poder trabajarlos y reforzarlos, te ayudan también a mostrar la progresión que vas realizando paso a paso. 

Pensamos que puede ser muy gratificante y motivador para nuestros alumnos enfocar su enseñanza musical no solo en aprender y disfrutar de la música, que es lo más importante, sino en saber que su esfuerzo y dedicación se verán recompensados.

Los exámenes y diplomas graduados del Trinity College London abarcan la ejecución, la enseñanza, la teoría de la música y la composición, todos totalmente acreditados por los organismos reguladores relevantes del Reino Unido.

Os dejamos un vídeo que resume muy bien de qué se trata y os animamos a pedir información en nuestra Escuela Autorizada de Música y Danza, escribiendo a l.fuentes@laudealtillo.com o llamando a los siguientes teléfonos 956 302 400 ó 671 698 845.

No Comments

Leave a Reply