fbpx

Conferencia Jorge Flores – Uso seguro Internet

22 marzo 2019

 

Durante la tarde de ayer tuvo lugar la Conferencia  a cargo de Jorge Flores «Educar para el disfrute sin riesgos ni abuso de móviles, redes sociales y videojuegos». En este encuentro organizado para los padres y madres del Colegio, el director de Pantallasamigas expuso cuáles son los principales problemas que suponen el mal uso de internet, las redes sociales o los videojuegos, facilitando herramientas y recursos para trabajar en casa con nuestros hijos, para evitar que esto pase. De manera que podamos educarles para que disfruten sin riesgos como el mismo título de la conferencia indica. 

A veces vemos que es difícil, en un escenario tecnológico como el que nos encontramos, ayudar a nuestros hijos a que gestionen bien su tiempo, que no abusen de los móviles, de las redes sociales o del uso de pantallas en general, limitando su tiempo de uso para evitar posibles daños a futuro. Pero aunque sea difícil, es posible. Así nos alentó Jorge Flores y nos dio las directrices a seguir para poner en práctica en casa. La comunicación es una de las claves, sin duda alguna. 

Os dejamos el enlace a la página web de Pantallasamigas donde encontrarán recursos para poder utilizar con sus hijos con el fin de evitar posibles daños o simplemente un mal uso de las tecnologías.