fbpx

Beca Rotary Club Jerez

21 febrero 2019

 

Rotary Club Jerez ha iniciado con éxito una iniciativa de intercambios entre estudiantes con clubes rotarios de otros países. María Molina y Maximiliam Winkler, alumnos del Colegio,  han sido los primeros alumnos en vivir esta experiencia¡Gracias a Rotary Club Jerez! por la buenísima oportunidad con la que han premiado a María y Maximiliam, alumnos del Colegio. 

Los dos alumnos participaron junto a otros compañeros de El Altillo, en un Concurso de Relatos sobre la paz en los medios de comunicación, y fueron María y Maximiliam los que se proclamaron vencedores. Como premio, una semana de intercambio en la localidad francesa de Angôuleme. De esta manera han podido perfeccionar el francés además de conocer la cultura de dicha ciudad. 

Asimismo, el Rotary Jerez ha becado de cara al próximo curso a Maximiliam Winkler para que continúe su formación en Suiza, donde estudiará ciberseguridad. Ambos alumnos acudieron en la tarde de ayer al Hotel Jerez, donde fueron reconocidos por la comunidad rotary jerezana, encabezada por su presidente, Juan Martín Pruaño, y algunos miembros de los distintos comités que componen esta organización. También estuvo presente el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Francisco Camas.
Desde el Colegio queremos agradecer al Rotary Club Jerez su labor, apostando por la educación a través de estas fantásticas Becas y oportunidades de intercambio.