fbpx

Orientación Universitaria UEM – Les Roches Marbella

21 enero 2019

 

La semana pasada los alumnos de segundo de bachillerato tuvieron dos charlas de orientación por parte de dos grandes centros formadores.

Uno de ellos la Universidad Europea de Madrid que cuenta con más de 250 titulaciones, presenciales, semipresenciales u online. Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados y Dobles Grados, Postgrado y Másteres, además de Doctorados. Es la universidad con la tasa más alta de consecución de empleo de las universidades españolas. 

 

Por otro lado, recibieron la visita de Les Roches, Global Hospitality Education. Con ellos recibieron una visita muy especial, Inés, antigua alumna de nuestro Colegio y que actualmente está cursando sus estudios en Les Roches Marbella. Nos contó de primera mano cuál está siendo su experiencia, de manera que los alumnos pudieron ver en un ejemplo real que ellos ven cercano, cuáles son las posibilidades a la hora de realizar su elección. 

Gracias a los dos centros formadores por su tiempo y por ofrecer una herramienta más a nuestros alumnos para que puedan ir aclarando el camino que quieren elegir.