fbpx

I Torneo de Padel Padres e Hijos – Cogesur

14 enero 2019

 

Felices con el I Torneo de Padel Padres e Hijos LAUDE El Altillo School – Cogesur que tuvo lugar el pasado sábado 12 de enero en las pistas de padel de nuestro Sport Center. 

La jornada comenzó a las 9 y 15 de la mañana con los primeros partidos del cuadro. Aunque el frío apretaba las parejas entraron en calor pronto gracias al juego y la motivación del ambiente. 

«Para mi ésto es un privilegio» fueron las palabras de uno de los padres que participaban en el torneo, haciendo referencia a la bonita oportunidad de poder jugar un partido de padel junto a su hijo. Es difícil encontrar un deporte donde padres e hijos puedan competir juntos, y el padel es uno de ellos. Además de que los hijos en la mayoría de las ocasiones hacen planes por su cuenta y les cuesta compartir momentos de este tipo con sus padres, en especial los adolescentes.

Por ello se sentían felices y agradecidos. Disfrutaron de una magnifica jornada, donde no faltó el buen rollo, la deportividad y ganas por hacer equipo y darlo todo en las pistas.  

Todo ello fue posible gracias al patrocinio de la Empresa Cogesur y a la organización de la Academia de Padel El Altillo School, liderada por Paco De la Serna, que apostó por un evento deportivo donde promover hábitos saludables en los menores, la transmisión de valores, el trabajo en equipo y la deportividad, fortaleciendo los lazos familiares a través de la práctica deportiva.

Al final de la jornada tuvo lugar la entrega de trofeos (Indicamos abajo cuadro final del Torneo) y un sorteo donde los jugadores pudieron conseguir material de padel (pala, paletero, ropa deportiva, etc.), seguido de un aperitivo con amigos y familiares. 

Cuadro final del Torneo:

  • Cuadro Principal
    Campeones
    – Dani Romero
    – Rubén Páez

    Subcampeones
    – Berta Fernández
    – Gabriel Fernández

 

  • Torneo de consolación 
    Campeones 
    – Edu Ruiz de Velasco 
    – Eduardo Ruiz de Velasco

    Subcampeones
    – Pepe Villar
    – Pepe Villar