fbpx

I OPEN MONTESIERRA JEREZ DE AJEDREZ

15 septiembre 2018

 

Hoy se ha celebrado en las instalaciones de nuestro Centro el I OPEN MONTESIERRA JEREZ DE AJEDREZ donde participaron 112 jugadores, récord del circuito gaditano.

El torneo se jugó por sistema suizo a siete rondas (todos los jugadores juegan 7 partidas y gana el que más puntos realice) con 8 minutos más 3 segundos para cada ajedrecista y partida, con un horario de 10.00 a 14.00 horas.

El patrocinador principal fue Montesierra, que regaló a los premiados excelentes lotes de productos ibéricos y también se sortearon varios entre todos los participantes. Agradecemos que, al igual que el colegio, quieran apoyar todas las actividades de tipo deportivo donde los jóvenes estén involucrados.

El Maestro de Ajedrez, Juan Chacón, se proclamó vencedor en el Torneo, completaron el pódium, en segundo lugar, el portuense José Manuel Sánchez Ponce y tercero el joven Maestro Internacional Alejandro Pérez de Estepona.

 Fue una fiesta del ajedrez, donde se mezclaron maestros internacionales con aficionados, veteranos, escolares y futuras grandes promesas.

 

 

                                        

 

 

 

Clasificación final en este enlace: 

http://chess-results.com/tnr375881.aspx?lan=2&art=1&rd=7