CONSULTA

Visita de los Reyes Mayos y Santa Claus 2016

15 diciembre 2016

 

 

Debemos defender la fantasía y la imaginación, aunque sin exageraciones. Para empezar, estas creencias populares vienen de la mano de la tradición que vamos transmitiendo de padres a hijos y que forman parte de nuestra cultura.

Por otro lado, la fantasía así como la imaginación, son ingredientes importantes para el desarrollo emocional de los niños.

Representan un bálsamo, un alivio a tanta realidad que ellos viven y que muchas veces no la entienden. Los niños necesitan tener un espacio en donde la fantasía se mezcle con la realidad. Eso es parte de la infancia y una forma para que ellos vayan entendiendo el mundo poco a poco.

Nuestros alumnos de Infantil han recibido con gran ilusión y expectación la visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente y Papá Nöel.

Han venido cargados de ilusión, de caramelos, de sueños y de algún que otro regalito. Nuestros más pequeñines les han contado lo bien que se portan y alguna que otra travesura que hicieron y que no van a volver a repetir. También los buenos propósitos que tienen para el año próximo.

Es un momento mágico que comparten Bachillerato e Infantil ¡sus caritas lo dicen todo!