fbpx

Alumni: Isabel Marín – Estudiante de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas en Universidad de Cardiff

30 septiembre 2016

Soy Isabel Marín, antigua alumna de LAUDE El Altillo School.

Actualmente estoy cursando segundo año de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas en la Universidad de Cardiff. Mi facultad, una de las 3 primeras en Farmacia del Reino Unido, está muy orientada hacia la investigación y la práctica. De hecho, una gran parte de nuestros profesores están desarrollando actualmente nuevos fármacos para enfermedades como el cáncer, enfermedades cardiovasculares y neurológicas entre otras. Estoy más que encantada con esta experiencia ya que tienen un trato muy especial con el estudiante, que me recuerda mucho al Altillo.  

Lo que me gusta de estudiar en el extranjero es que no solo te aporta independencia y madurez, sino que, al estar en una Universidad Internacional, convives con gente de diferentes culturas y puntos de vista, lo cual te enriquece como persona. También hace que valores más lo que dejas atrás con tanto cariño: tu familia, tu casa, tus amigos y, en mi caso, también mi colegio.

Cada vez que me paro a pensar cómo he llegado hasta aquí, me siento muy afortunada al ver que tuve la oportunidad de sacarme títulos de inglés y francés, que participé en una cantidad enorme de programas de voluntariado y valores y que además todo lo hice en un solo lugar, El Altillo. Gracias a la educación que me proporcionó nuestro colegio, a la implicación de mis profesores y al apoyo de mis padres, pude plantearme la posibilidad de irme a estudiar al extranjero. El Altillo no es solo un colegio, es un lugar al que tienes ganas de ir, donde te enseñan que no sólo vale tener buenas notas, sino que te hacen sacar lo mejor de ti, te enseñan a superarte a ti mismo. En el Altillo creces como persona. Muchas gracias por haberme abierto tantas puertas!

Isabel Marín Gamero