fbpx

Belén viviente

23 diciembre 2015

Compartir, celebrar,…son estas fechas tan entrañables del año un especial momento para estrechar más los lazos con las personas que nos rodean y transmitir buenos deseos. Eso es lo que queremos que nuestros alumnos de Primero y Segundo de Primaria aprendan a vivir cuando con tanta ilusión «montamos» nuestro querido Belén viviente.

Son días de ensayos, de nervios de última hora, para por fin, cuando llega el día de la representación, mostrar a nuestros seres queridos que poniendo ilusión y amor en las cosas pequeñas se consiguen unos frutos muy grandes.

Sin la colaboración de los padres y madres que el día antes montan el Belén y nos prestan los animales, esto no sería posible. En unas pocas horas el gimnasio del Colegio se trasforma en el pueblo de Belén. Ese día de convivencia es muy entrañable y será recordado en años siguientes tanto por los padres como por sus hijos.

Gracias a todos por vuestros esfuerzos y por hacer que este día sea tan especial para vuestros hijos. Que esa alegría contagie a toda la familia y que el Niño Jesús (¡ay, qué guapo/a nuestros niños de este año!) nos traiga lo mejor en el año 2016.