CONSULTA

Cambridge International School

7 octubre 2015

Cambridge International School

Desde nuestro Colegio de Cambridge han organizado recientemente este programa de inmersión cultural y lingüístico para los alumnos de 2º y 3º de Secundaria (Year 9 and Year 10) de todos los colegios de nuestra cadena. Está pensada como una nueva y especial oportunidad para practicar y experimentar la lengua y la cultura inglesa, fuera del plan de estudios ordinario.

Los alumnos podrán viajar y alojarse durante 5 días en el Colegio CIS (Cambridge International School), del grupo ISP. Durante las mañanas, tendrán clases de conversación a nivel avanzado y ejercicios de inglés, y por las tardes y noches visitas culturales a Cambridge y sus alrededores. El viaje será supervisado en todo momento por profesores de Laude y de CEI. El internado cuenta con unas fantásticas instalaciones.

Las clases tendrán  lugar en el nuevo campus de Cambridge International School en InnesHouse, en el centro de la ciudad. Las clases serán impartidas por profesores totalmente cualificados de CIS.La Universidad de Cambridge es la cuarta mejor del mundo y la ciudad de Cambridge, uno de los centros culturales más importantes del Reino Unido. Cambridge tiene mucho que ofrecer a los alumnos, incluyendo lugares históricos, arte, el ambiente estudiantil. La programación completa se publicará antes de la salida.