Isabel Marín Gamero admitida en la Universidad de Cardiff

Isabel Marín Gamero de LAUDE El Altillo School admitida en la Universidad de Cardiff, UK

Nos complace compartir con ustedes un nuevo éxito, en este caso de nuestra querida alumna y Head Girl 2014-15 Isabel Marín Gamero, quien ha sido admitida en la Universidad de Cardiff, Gales, para estudiar “Pharmacy and Pharmaceutical Sciences”.  Hemos de destacar que junto con la Universidad de Cambridge, esta Facultad de Farmacia está considerada una de las más prestigiosas del Reino Unido.

En el proceso de selección cada año se presentan alrededor de 850 alumnos, de los que se seleccionan tan sólo a 120. Este proceso dura alrededor de 5 meses y, se valora el perfil del alumno, sus resultados académicos, los títulos de idiomas, habiéndose de aportar como mínimo el Certificado Advanced in English (Cambridge ESOL) un exigente examen de matemáticas y varias entrevistas personales.

En su brillante trayectoria por el colegio ha conseguido, entre otros muchos, el Premio de Excelencia de Secundaria, una beca de Campus científicos concedida por el Ministerio de Educación y Ciencia, una media de 10 en primero de Bachillerato, el C1 y Trinity 12 (C2) en inglés, el B1 en francés y obtendrá en junio al B2 de este tercer idioma. También se ha involucrado y participado activamente en la mayoría de los proyectos de voluntariado que el Colegio ofrece. Nos faltan calificativos para hablar de esta excelente alumna y gran persona.  Sin duda, todo un ejemplo a seguir por nuestro alumnado.

¡Enhorabuena Isabel!

No Comments

Leave a Reply