CONSULTA

Rafael Corrales en Diario de Jerez

30 abril 2015

Rafael Corrales de Laude El Altillo School entra en la Columbia University of New York

Nos complace comunicarles que nuestro alumno de 2º de Bachillerato, Rafael Corrales, ha sido admitido entre más de 17.200 solicitudes para poder cursar una de las 200 plazas ofertadas en la Fundación Fu de Ingeniería y Ciencias Aplicadas perteneciente a tan prestigiosa universidad.  

Columbia University ocupa el 12º puesto del ránking mundial de las mejores universidades del mundo, destacando por su especial dedicación en el campo de la investigación científica. Por sus aulas han pasado importantes personalidades como Franklin D. Roosevelt o Barack Obama. 

Rafael Corrales comenzó su etapa escolar con nosotros a los 3 años. Desde muy pequeño ha sido disciplinado y ha sabido aprovechar los numerosos programas complementarios que el Colegio le ha propuesto. Termina su etapa escolar con una nota media de 10, C2 de inglés y TOEFL. Siempre ha sido un alumno ejemplar destacando especialmente en las materias tecnológicas. 

Desde LAUDE El Altillo School continuaremos apostando por ofrecer una formación innovadora, holística y exigente que abra las puertas de nuestros alumnos a las mejores universidades españolas e internacionales.

¡Enhorabuena!