CONSULTA

María Amanecer Navarrete, antigua alumna de LAUDE El Altillo School, recibe el premio Educa 2020 de manos del Rey Felipe VI

19 marzo 2015

premio_educa_2020

Nos llena de orgullo comunicarles que la antigua alumna de LAUDE El Altillo School, María Navarrete, ha sido galardonada con el premio “Educa 2020” al mejor proyecto emprendedor de fin de carrera denominado Chef Tour.

El acto fue  presidido por su Majestad el Rey Don Felipe VI, quien destacó que “se debe resaltar el valor que tiene la educación para el emprendimiento como instrumento fundamental comprometido con las nuevas realidades y con las exigencias de una economía altamente competitiva».

María Navarrete ha estudiado ADE en la UCA y nos explica cómo ha sido su proyecto de fin de carrera: ”El Premio BBVA: Chef Tour, nace gracias al apoyo y asesoramiento de la Cátedra de Emprendimiento de por la Universidad de Cádiz. Nace como una empresa de servicios que combina turismo y gastronomía. La misión de Chef Tour es crear un nuevo servicio que unifique ambos sectores, es decir, ofrecer un servicio en el que los clientes (clase media-alta) puedan conocer los lugares más emblemáticos de cada ciudad a la vez que disfrutan de la gastronomía típica. Consiste en un autobús-restaurante de dos plantas que realizará anualmente un recorrido por las ciudades más emblemáticas de España, con una estancia de un mes en cada una de ellas. Chef tour tratará de diferenciarse del resto de servicios existentes que ofrecen platos tradicionales y típicos de cada región, aportando un nuevo servicio con platos modernos y cocina tradicional”

Desde LAUDE El Altillo School continuaremos apostando por ofrecer una formación diferenciadora que apueste, entre otros, por el emprendimiento y les mantendremos informados de los éxitos que consiguen nuestros queridos alumnos.

Pueden ampliar información en los siguientes enlaces:

Diario crítico: El Rey: “Llevar el ímpetu emprendedor a las aulas”

Diario crítico: Lista completa de ganadores del Premio Educa 2020

La Voz de Galicia: El rey recibe a los premios Educa 2020

Enhorabuena María!