Actividades Extraescolares

Actividades Deportivas

Una vez concluida la jornada escolar se desarrollan una serie de escuelas deportivas. Están pensadas para alumnos que pertenecen al colectivo del colegio o para aquéllos que no lo son. Dentro de estas actividades se pueden destacar: baloncesto, ballet, hockey patines, pádel, patinaje, gimnasia rítmica, psicomotricidad, fútbol, tenis, etc.
Si quiere conocer nuestras actividades extraescolares pinche aquí.

Por último, hemos de destacar que hemos llegado a un acuerdo con diferentes empresas para que nuestros alumnos puedan practicar natación, equitación o golf con precios y condiciones exclusivas.

¡Anímense a participar!

Escuela de Música y Danza

Desde septiembre de 2000 LAUDE El Altillo School cuenta entre sus enseñanzas con una Escuela Autorizada de Música y Danza, que imparte formación reglada de grado elemental y clases instrumentales individuales para alumnos a partir de los 3 años. Se oferta una amplia variedad instrumental: piano, guitarra, clarinete, flauta travesera, informática música y ballet.

Desde esta Escuela consideramos un objetivo primordial la introducción de la música en la vida cotidiana de los niños, ya que ésta contribuye en gran medida en el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz, además de favorecer la integración social de forma activa. La música facilita el aprendizaje de otros idiomas, potenciando la memoria. Además, la música favorece el aprendizaje de las matemáticas debido a su similitud con éstas. El desarrollo de la lateralidad, ritmo, expresión corporal y coordinación también se ven beneficiados por los niños que están en contacto con la música desde edades tempranas.
       
Para más información pueden ponerse en contacto con la dirección de la Escuela de Música y Danza en la dirección de correo electrónico l.delgado@laudealtillo.com o en los teléfonos 956 302 400 ó 671 698 845.

Exámenes Externos

La enseñanza de la lengua inglesa dentro de LAUDE El Altillo School se ve completada con la preparación de nuestros alumnos para la adquisición de los distintos títulos de Cambridge University (Young Learners, KET, PET, First Certificate, Advanced y Proficiency) y Trinity College (todos los niveles). El Centro es examinador oficial de ambas entidades. Asimismo se prepara a los alumnos para la obtención de los títulos de francés por la Alianza Francesa.

Programas de Idiomas en el Extranjero

Una parte importante del compromiso con nuestros alumnos es que todos tengan la oportunidad de acceder a una educación internacional y trilingüe, lo que forma una parte esencial de nuestros pilares. Y una parte fundamental de esa formación son las estancias en el extranjero.

Para que esta experiencia sea una garantía de éxito LAUDE El Altillo School ofrece  varias posibilidades:

  • Cursos en Cambridge (Cambridge International School).
  • Intercambios con Irlanda, Lyon y París.


Cursos de Verano

En LAUDE El Altillo School estamos orgullosos de impartir una educación de calidad a alumnos de todas las edades y nacionalidades. En el mes de julio, nuestra Escuela de Verano ofrece el mismo nivel de enseñanza, abriendo sus puertas también a alumnos externos para que todos puedan disfrutar de un curso de verano enfocado a la enseñanza del inglés y francés a través de un programa práctico, variado y divertido. Dicho programa es impartido por el profesorado del Centro e incluye:

  • Actividades STEM (Robótica, Programación, Matemáticas Creativas).
  • Actividades ART & DESIGN (Teatro, Pintura y Cocina Creativa)
  • LANGUAGES (Inglés y Francés).
  • SPORTS (Basket Indoor, Rocódromo, Tenis Mesa, Tiro con Arco, Padel)

INSCRÍBETE rellenando alguno de los siguientes formularios:

  1. Cursos intensivos de Idiomas (en breve)
  2. Summer Course (en breve)
  3. Cursos de recuperación (en breve)

Precios: (en breve)

 

Contáctenos

Laude El Altillo School
C/ Santiago de Chile, s/n
11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Spain


Telephones: (+34) 956 302 400, (+34) 607 548 707
Fax: (+34) 956 303 826
Email:info@laudealtillo.com

Formulario de contacto

Close